Ancelotti toma una decisión de peso para la final de la Supercopa
El Real Madrid quiere ganar la que sería su 13ª Supercopa de España en la final de este domingo (20:00 horas) ante el Fútbol Club Barcelona. Los de Carlo Ancelotti eliminaron en las semifinales al Atlético con un partido trepidante, donde se anotaron hasta 8 tantos. El técnico italiano, a falta de dos días para el gran encuentro, ha tomado una decisión de cara a la alineación titular que presentará el equipo frente a los culés.
UN CAMBIO EN EL ONCE TITULAR
Según informe el periodista de la Cadena Cope, Miguel Ángel Díaz, Toni Kroos será el titular en el partido ante el Barcelona. El perjudicado, en este caso, sería Luka Modric, que debería esperar su momento desde el banquillo. El mediocampista croata ha recibido ciertas críticas por su rendimiento actual, a pesar de que ante el Atlético dio la asistencia desde el saque de esquina en el gol de Antonio Rüdiger.
En dicho encuentro, Kroos esperó en el banquillo, y salió en el minuto 67 por, precisamente, Luka Modric. Rara vez se ve a dos de los integrantes de la extinta 'CMK' jugando al mismo tiempo. Ocurrió en el derbi liguero del Metropolitano, pero dicho resultado dejó claro al transalpino que el Real Madrid necesitaba un cambio.
PROBLEMAS PARA MODRIC
Tanto Kroos como Modric acaban sus respectivos contratos con el Real Madrid a final de temporada, y aunque los dos renovaron el pasado verano, podría cambiar próximamente si el rendimiento de alguno de ellos así lo aconsejan. Por el momento, el papel del croata es mucho más residual que lo que lo ha sido hasta hace unos meses. A pesar de ello, Ancelotti quiere manejar la situación de la mejor manera para ellos, algo que no está resultando sencillo.
🚨| NEW: Toni Kroos will start vs Barcelona. Modrić on the bench. @miguelitocope pic.twitter.com/c6Sjxt0B7Z
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 12, 2024
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital