.

Ancelotti: "¿Una salida de Hazard? A veces eres muy bueno y no juegas. Bale..."

de BD Info 2
Eden Hazard, Real Madrid

Carlo Ancelotti no se guarda ni una sola respuesta en rueda de prensa. El italiano, con suficiente experiencia en los banquillos, despejó las dudas de los periodistas sobre la situación de Eden Hazard Gareth Bale. En Bélgica llevan días publicando que el ex del Chelsea se marchará este año del Real Madrid y, en cuanto al galés, fue claro. 

"Hay mucha competencia en el equipo y el entrenador tiene que elegir a los mejores para cada partido. Intento ser justo y elegir a los mejores. A veces eres muy bueno y no juegasHazard creo que hace un mes y medio que físicamente está bien. El tiene carácter y experiencia para elegir lo mejor. Nada más que añadir. Su calidad nos podría ayudar más. Ojalá la segunda parte sea mucho mejor", dijo sobre el belga. De este modo, deja claro que cuenta con él hasta final de temporada, pero no termina de verle mejor que otros compañeros.

Bale se marchará el 30 de junio 

El galés se ha perdido 26 partidos en lo que llevamos de temporada y su futuro está visto para sentencia. Acaba contrato en cinco meses y el Real Madrid no le va a ofrecer ninguna renovación. Hasta entonces, Ancelotti le aprovechará cuando pueda y lo considere oportuno: "Está bien, no vino a Arabia, pero se ha entrenado aquí y está disponible. Estará en la convocatoria y todos los que están tienen posibilidades de jugar desde el principio, después... Puede pasar también que no jueguen".


Otras noticias
PUBBLICITÀ