Ancelotti vuelve a confiar en Fran García con vistas al Clásico
Carlo Ancelotti ha vuelto a dar confianza al lateral español Fran García. Y es que el joven del Real Madrid acumulaba varios partidos con muy pocos minutos de juego saliendo desde el banquillo. De hecho, su última titularidad fue en el derbi contra el Atlético de Madrid (hace un mes exactamente), que acabó con una derrota por 3-1. Debido a su pobre actuación y a la vuelta de Ferland Mendy, el español lo ha tenido bastante complicado para conseguir un sitio en el once titular. Por otro lado, Carlo Ancelotti también ha preferido en algunos partidos colocar a Eduardo Camavinga en esta posición. Y es que el internacional francés ha hecho ya varias actuaciones notables desde la banda izquierda del equipo en partidos contra el Nápoles y Girona, por ejemplo.
Sin embargo, hoy ha conseguido mostrar su calidad como lateral y el por qué de su fichaje. Fran García ha hecho un gran partido, defendiendo perfectamente cuando el equipo lo necesitaba y conectando de manera magistral con Vinicius y Jude Bellingham, ya que la mayor parte del partido ha ido recayendo sobre esa banda. Fran va consiguiendo la confianza necesaria para ser una pieza clave en este Real Madrid.
UN LATERAL MUY DISPUTADO
Es por ello por lo que este puesto en el conjunto blanco sea de los más difíciles de elegir para el técnico italiano. Las tres opciones que tiene a priori (Mendy, Fran García o Camavinga) aportan diferentes características al equipo y su elección depende del momento del partido o del rival.
Con esta vuelta a la titularidad de Fran García y su notable partido, Carletto tendrá que decidir quién será el lateral titular en uno de los partidos más importantes que se le avecina al equipo de la capital. Y es que el próximo sábado, el Real Madrid visita Montjuic para enfrentarse al Barcelona con el objetivo de seguir manteniendo el liderato de LaLiga.