.

Ancelotti: "Vuelvo con más experiencia al equipo más prestigioso del mundo"

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha hablado ya como entrenador del Real Madrid. El italiano ha concedido la primera entrevista en las que se ha sincerado: “Estoy muy feliz de volver aquí. Tengo recuerdos fantásticos del periodo que pasé, logramos muchos éxitos en dos años. Es muy importante porque vuelvo a mi casa. Tengo mucha ilusión y voy a poner toda la energía posible para que el Real Madrid llegue a lo más alto posible”.

Las sensaciones que deja el italiano son de ilusión para la afición madridista: “Tengo responsabilidad, ilusión y voy a trabajar lo mejor posible. Sabemos los objetivos del Real Madrid todos los años y los vamos a intentar lograr con toda la experiencia y energía que tengo. Me ha gustado mucho regresar porque es el club al que quiero. Soy muy feliz y es difícil explicar lo que siento. El Madrid es el club con más prestigio del mundo y donde me encontré muy bien en los dos años que estuve. Tengo un recuerdo inolvidable”.

Uno de los elementos más importantes y destacados de sus palabras ha sido la "experiencia". Seis años después vuelve el entrenador de la décima: “Tengo que dar las gracias al Everton, donde me encontré muy bien durante los dos años y medio que estuve. El ambiente fue positivo y con gente trabajadora. Vuelvo con más experiencia, conozco muy bien el Real Madrid, a la plantilla y con algún jugador me he encontrado en el pasado. Lo vamos a hacer bien”.

"Un entrenador solo no puede ganar. La manera de ganar es con la combinación entre entrenador, jugador y club. Creo que la experiencia es muy importante, pero la juventud también lo es porque es entusiasmo y pasión a la hora de hacer las cosas. Cuando vine la primera vez llegaron cuatro jugadores del Castilla y esta mezcla entre juventud y experiencia nos ha dado muchos éxitos en el pasado y también ahora, explicó. 

También detalló lo que desea de la plantilla: “Quiero dar el apoyo a todos los jugadores y ofrecerles lo mejor que tengo. Cada persona que trabaja aquí tiene una responsabilidad de entrenar y jugar en el mejor equipo del mundo. Es una responsabilidad y todos lo debemos tener en cuenta”.

Por último mandó un mensaje a la afición: “Sé que la afición está muy unida con el equipo y el mensaje que quiero mandarles es que estoy muy feliz de volver”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ