.

Ancelotti y dos exmadridistas, favoritos para dirigir a Brasil

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El futuro de Carlo Ancelotti sigue siendo una gran incógnita. Al técnico italiano aún le resta un año de contrato en el Real Madrid, pero aún no se sabe si lo terminará cumpliendo o si al final de la presente temporada hará las maletas y abandonará el conjunto blanco.

El mal inicio de año que ha tenido el Real Madrid ha puesto en entredicho la continuidad de Carlo Ancelotti, a quienes han ido directamente todas las miradas para valorar qué ocurrirá con su futuro una vez finalice el curso. La realidad es que en torno a la figura del italiano hay cierto secretismo sobre lo que pueda ocurrir, pero la única certeza es que ya ha tenido alguna oferta del extranjero para seguir su carrera como entrenador, concretamente desde la selección de Brasil.

ANCELOTTI SE PLANTEA ENTRENAR A LA SELECCIÓN

Lo que en un principio parecía una quimera va cogiendo tintes de culebrón. Ancelotti había afirmado meses atrás que su idea era la de finalizar su carrera como entrenador en el Real Madrid. No obstante, tal como informan desde UOL Esporte, el técnico italiano estaría dispuesto a escuchar la oferta de la selección de Brasil hasta el punto de que aceptará una reunión con la federación para tratar la oferta.

En cualquiera de los casos, si acaba aceptando la propuesta que la CBF le hará, Ancelotti no abandonaría el Real Madrid como poco hasta el final de la presente temporada puesto que se encuentra inmerso en la fase clave de la competición con el conjunto blanco.

ZIDANE, EN LA RECÁMARA

Por si acaso, en UOL Esporte también han confirmado que hay otros tres nombres sobre la mesa aparte de Ancelotti para suceder a Tite en Brasil. Entre los mismos se encuentran dos exentrenadores del Real Madrid como son Zinedine Zidane y José Mourinho. El otro nombre en discordia es Luis Enrique, quien se encuentra libre tras finalizar su contrato con España. Si por un casual ninguno de los cuatro acabase llegando, el seleccionador sería natal del país carioca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ