Ancelotti y el gesto tan sorprendente tras la expulsión de Nacho en Girona
Nacho Fernández fue uno de los protagonistas de la tarde en Girona durante el partido del Real Madrid. El central merengue se mostró muy serio en defensa, como siempre, pero tuvo una acción de lo más desafortunada. El español realizó una de las entradas más duras en el descuento. Aún se desconoce el motivo, pero está claro que llegó a destiempo y puso a Portu en una situación bastante delicada. Se rumoreaba que podía tener una fractura, pero las primeras exploraciones descartaron ese diagnóstico.
Igualmente, Nacho quiso ponerse en contacto con él para pedirle perdón y desearle la mejor de las suertes tras la victoria del Real Madrid.
EL GESTO DE ANCELOTTI
Nada más terminar el partido en Montilivi, el entrenador del Girona, Míchel, habló sobre esa acción y destacó las palabras de Carlo Ancelotti: "Ancelotti es un caballero. No entendía la acción de Nacho con 0-3, nos dijo que le sorprendió mucho, que era roja y nos pidió perdón".
Sobre la entrada de Nacho en el Girona 0-3 Real Madrid: "Es una entrada muy dura porque tuvo que salir en camilla. Una entrada que no viene a cuento. Nunca debe hacerse y menos con 0-3 y quedando un minuto, no es comprensible. Los médicos dicen que tiene el tobillo y la cadera afectadas. Vamos a ver, ahora mismo no tiene buena pinta”.
Derrota: "Las dos primeras ocasiones nuestras fueron muy claras, pero debimos seguir con la misma intensidad. Más que lo que fallamos nosotros es que ellos acertaron. Estuvimos muy tocados durante muchos minutos. La posibilidad de ponerse por delante en el marcador no hemos de verla como que íbamos a ser superiores al Real Madrid todo el partido".
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!