.

Ancelotti y el Real Madrid tienen claro lo que harán con Leny Yoro tras su fichaje

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Quedan pocos días para que las negociaciones entre el Real Madrid y el Lille finalicen. El traspaso de Leny Yoro no se les escapará a los madridistas, que siguen confiando en hacerse con él por unos 40 millones de euros. Muchos clubes europeos han preguntado por él, e incluso han hablado directamente con Jorge Mendes, su representante, pero el central lo ha tenido claro desde el principio.

Hace ya algunos días, Yoro dejó claro a todos sus pretendientes que solo ficharía por el Real Madrid. Fue en ese momento en el que el Lille se dio cuenta de que acabaría en el Santiago Bernabéu. Ramón Álvarez de Mon desveló que las negociaciones se intensificarían próximamente, motivo que invita a pensar que su llegada es cuestión de días e incluso horas.

YORO, CON UN ROL CLARO EN EL REAL MADRID

También en los últimos días, muchos han sido los periodistas que han hablado de cómo podría ser la primera temporada de Leny Yoro en el Real Madrid. El central francés llegará después de una gran experiencia en la Ligue 1 si tenemos en cuenta su edad (18 años). Pese a esa situación, es evidente que partirá por detrás de Éder Militao y de Antonio Rüdiger en sus primeros meses. La idea que tiene el club es la de darle confianza para que pueda ser diferencial las próximas 10 o 15 temporadas.

Yoro apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo, pero en el Real Madrid de Carlo Ancelotti quieren medir todos los pasos hasta consolidar al zaguero como lo que promete. Eso sí, salvo sorpresa, estará por delante de un David Alaba que sigue lejos de pisar el terreno de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ