Ancelotti y Valverde, protagonistas por la apuesta goleadora del uruguayo
Carlo Ancelotti y los jugadores del Real Madrid tienen una relación más que especial. El técnico italiano aterrizó en Concha Espina tras una conversación con José Ángel Sánchez. El CEO del conjunto merengue le ofreció la posibilidad de volver al banquillo del Santiago Bernabéu y el entrenador del Everton por aquel entonces no lo dudó ni un solo segundo.
Nada más llegar al Real Madrid se comenzó a notar su mano izquierda con la mayoría de jugadores. A muchos de ellos ya sabía lo que era entrenarles, pero destacó en especial su labor con los jóvenes talentos del conjunto madridista. Vinicius Jr, Eduardo Camavinga, Eder Militao y Fede Valverde son solo algunos de los nombres que se han convertido en imprescindibles con el paso de los meses. Con todos ellos Carletto tiene una gran relación, pero el caso del uruguayo va más allá.
Nada más comenzar la presente temporada el entrenador del Real Madrid aseguró ante los medios de comunicación que si "Valverde no anotaba 10 goles" tenía que romper su carné de entrenador. Hasta la fecha y a falta de la final del Mundial de Clubes, el centrocampista ha anotado nueve tantos. El pasado miércoles ante el Al-Ahly dejó encarrilado el partido al anotar el 0-2 tras una gran jugada entre Luka Modric y Rodrygo.
Ayer, en la previa del partido de esta misma noche frente al Al-Hilal, Carletto y Fede Valverde intercambiaron unas palabras sobre su apuesta goleadora: "¿Sabes cuántos goles has anotado esta temporada?", algo a lo que contestó Fede con un contundente: "Sí, necesito un gol más".
Carletto y todo el madridismo esperan que sea hoy cuando por fin cumpla su compromiso goleador con el Real Madrid.