.

Andriy Lunin escucha al Real Madrid y cambia su postura

de Jorge Cascón
Andriy Lunin y Tchouaméni

Andriy Lunin se encuentra en sus últimos meses de contrato en el Real Madrid. El guardameta ucraniano comunicó a la directiva su intención de no salir de Valdebebas, a pesar de que Carlo Ancelotti había mostrado su intención de buscar un suplente a Courtois de mayor garantías y más experimentado. Lunin vio como el pasado curso el portero titular del equipo se perdía varios partidos por ciática, y este curso se ha topado con una tesitura similar, incluso más favorable para él en forma de minutos, ya que la baja del belga es de larga duración. 

CAMBIO DE ACTITUD EN LUNIN

Pero el Real Madrid decidió apostar por Kepa Arrizabalaga, y aunque no es titular indiscutible, se le presupone como el principal portero para esta temporada. Según informa el diario Marca, Lunin ha cambiado de parecer y ha escuchado al Real Madrid. Ahora se integra más con el equipo y en cuestiones de actitud ha decidido cambiar el chip. Ahora, el club ve a un Lunin más participativo también fuera del campo, lo que le beneficia de cara a su relación con el resto de la plantilla del equipo. 

LUNIN APUNTA A LA COPA DEL REY

No cambia, aún así, en su empeño de cumplir su contrato en el Real Madrid, algo que no molesta en el club pero que no comparten. A pesar de ello, están contentos con los dos partidos que ha disputado en Liga, ya que ha dejado buenas sensaciones, una portería a cero en San Mamés y solo un gol en contra. Lunin se disputará los minutos con Kepa, y podría ver en la Copa del Rey su competición como exclusividad frente al vasco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ