.

Antonio Rüdiger volverá a Madrid en las próximas horas

de Alejandro Alonso

Si algo ha demostrado el parón de selecciones es que a los clubes no les sale nada rentable. En el Real Madrid siempre se agarran fuerte al asiento cada vez que ven a uno de sus jugadores disputar minutos con su país. En las últimas horas se ha conocido que David Alaba no sufre lesión alguna a pesar de tener que haber salido del terreno de juego en el partido de la UEFA Nations League contra la Francia de Ferland Mendy, Tchouaméni y Camavinga. Por suerte no tiene nada y podría descansar incluso en el segundo encuentro del parón.

VUELVE RÜDIGER

Hace escasamente unos minutos la selección alemana acaba de confirmar que Antonio Rüdiger pondrá rumbo a Madrid en las próximas horas tras ser amonestado en el último encuentro con Alemania. El central es muy importante para Hansi Flick, pero al no poder disputar el segundo partido del parón de selecciones han decidido dejarle marchar para incorporarse antes de lo previsto con sus compañeros del Real Madrid. En Valdebebas se encontrará con Nacho Fernández, central con el que podía compartir el eje de la zaga en el primer encuentro después de la cita internacional contra Osasuna. De esta forma Carletto podría alinear la misma defensa que debutó como titulares en la Liga contra el Almería.

GRAN NOTICIA PARA ANCELOTTI

Este hecho ha supuesto una gran alegría para Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico del Real Madrid. El italiano se temía lo peor del parón de selecciones, pero por suerte para los blancos no será tan dramático. Con la llegada de Rüdiger en las próximas horas, Carletto se asegura tener una defensa competitiva para el partido contra Osasuna. Tanto Militao como Alaba podrían descansar para centrarse en los siguientes duelos, mientras que Nacho tendría más oportunidades.


Otras noticias
PUBBLICITÀ