.

Apunta al PSG: la charla entre Benzema y Ancelotti, al descubierto

de Javier Rubiano
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema es la gran duda en el Real Madrid a poco más de 24 horas para que dé comienzo el partido entre los blancos y el PSG en el Parque de los Príncipes. El '9' madridista se lesionó hace tres semanas contra el Elche y, desde entonces, se ha perdido los últimos tres partidos del conjunto madridista. Ayer, de hecho, solo pudo completar parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Pese a todo, Carlo Ancelotti ha incluido a Benzema en la lista de convocados y ha viajado a París, si bien su presencia en el once titular parece más que complicada. Todo apunta a que Karim empezará el choque desde el banquillo, aunque todo dependerá de las sensaciones que transmita en el entrenamiento de esta tarde, el último antes del partidazo contra el Paris Saint-Germain.

La petición de Benzema a Carletto

El jugador lo tiene claro: quiere jugar. Así se lo habría transmitido en las últimas horas tanto al club como al propio Carlo Ancelotti según desvela el periodista Joaquín Maroto en su columna para el diario AS: "Karim tiene buenas sensaciones y tengo noticias de que ya le ha dicho al club y a su entrenador, Ancelotti, que quiere jugar. Este dilema no es nuevo, y suele resolverse a favor del futbolista. Creo que Benzema jugará en París. Otra cosa es que lo haga durante los 90 minutos", explica.

Eso sí, Maroto también advierte de los riesgos que puede suponer la presencia desde el inicio de Benzema: "Es una lesión puñetera. Porque afecta sobre todo al arranque de la carrera. Y ya sabemos que el área exige explosividad", señala el periodista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ