.

Arbeloa le enseña la puerta de salida: decisión radical en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid está jugando en Lisboa con Trent Alexander-Arnold como lateral derecho titular. Parecía que Dani Carvajal podría tener su oportunidad después de la conversación que mantuvo con Arbeloa en Valdebebas la semana pasada, especialmente tras ver cómo el capitán disputó bastantes minutos entrando desde el banquillo el otro día contra la Real Sociedad. Parecía que el técnico estaba dando rodaje al madrileño de cara a una titularidad frente al Benfica que, sin embargo, no ha llegado.

Desde que Arbeloa aterrizó en el banquillo del primer equipo del Real Madrid, el bueno de Carvajal no ha salido de inicio en ningún partido. Es evidente que, en la psique del salmantino, Trent está muy por delante del español. Una circunstancia que complica aún más el futuro del todavía capitán madridista.

¿Últimos meses en Madrid?

Con su contrato llegando a su fin en apenas cuatro meses y medio, el futuro de Dani Carvajal apunta lejos del Real Madrid. Desde que regresó de su Erasmus en el Bayer Leverkusen aquel verano de 2013, el lateral de Leganés siempre ha sido un fijo en el conjunto blanco. Sin embargo, a sus 34 años, se ha visto relegado a un rol residual. Ni siquiera secundario, pues parece que, además de Alexander-Arnold, otros como el canterano David Jiménez o un centrocampista como Fede Valverde parten por delante de él en los planes de Arbeloa. La última prueba, esta misma noche, en Lisboa, en un partido marcado en rojo en el calendario del capitán.


Otras noticias
PUBBLICITÀ