.

Arbeloa prepara su salto al banquillo del Real Madrid: ilusión en el club

de Aitor Bris
Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa está siendo una de las grandes sensaciones en esta última temporada. Desde que el canterano del Real Madrid decidiese colgar las botas, en el conjunto blanco siempre le han abierto todas las puertas teniendo en cuenta su gran madridismo y ese sentimiento que profesa hacia el equipo que le dio la oportunidad. Esto ha dado lugar a varios aspectos llamativos e importantes desde que cogiese las riendas del juvenil A, el último gran paso antes de formar parte de las categorías nacionales de edad adulta.

Arbeloa tiene todo el peso de la cantera del Real Madrid en sus manos y es que parece que ese inicio dubitativo que hubo a principio de curso se ha conseguido estabilizar hasta lograr un equipo sólido y fuerte. Siempre se ha especulado sobre la posibilidad de que en algún momento acabe dirigiendo al primer equipo madridista, aunque también está como opción para sentarse en el banquillo del Castilla sustituyendo así a su excompañero, Raúl González.

UN JUVENIL A VELOCIDAD DE VÉRTIGO

La pasada temporada el juvenil de Álvaro Arbeloa consiguió deslumbrar a todos logrando un histórico triplete para la entidad. Este año, pese a ese inicio con dudas, parece que el equipo está empezando a carburar y el Real Madrid ya lleva la friolera de 8 partidos consecutivos ganando. Esto es algo a lo que hay que reseñar el trabajo que tiene detrás el técnico salmantino.

Según apuntan en el diario Marca, ha habido decisiones trascendentales como es el caso de encontrar un hueco a Iker Bravo, explotar la labor ofensiva de Hugo de Llanos ya apostarlo todo a jugadores que se han contrastado y a otros que apuntan a seguir creciendo. Tal es la situación que en estos momentos el Real Madrid se sitúa tercero en Liga y ya está en octavos de Copa y de la Youth League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ