Arbeloa recibe una buena noticia: recupera a este importante jugador
El Real Madrid ha recibido una buena noticia. Rodrygo se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros en Valdebebas para preparar el importante duelo de vuelta de los dieciséisavos de final de la Champions League frente al Benfica en el Bernabéu.
Trabajo pensando en el Benfica
Los titulares ante Osasuna realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid. El resto de la plantilla comenzó la sesión con ejercicios de activación y rondos sobre el césped. Después, completó series de carreras y trabajo posicional con finalización. El entrenamiento concluyó con un partido en dimensiones reducidas en el que la novedad, por supuesto, fue la presencia de Rodrygo. Militao y Bellingham siguen con sus procesos de recuperación y ambos avanzan según lo previsto.
El próximo miércoles el Real Madrid recibirá al Benfica en el Bernabéu con el objetivo de sellar el pase a octavs de final. Los blancos defenderán el 0-1 de la ida con los focos mediáticos puestos en Vinicius, Prestianni y Mourinho, siendo la presencia de este último una incógnita tras lo sucedido en el Estadio Da Luz de Lisboa.
Arbeloa recupera un efectivo
Han sido horas muy convulsas en el Real Madrid. A la derrota en Pamplona frente a Osasuna se le suman las bajas de Huijsen -ya se sabía de antes-, y Ceballos, que según ha informado Miguel Díaz, de COPE, se perderá siete partidos con el conjunto blanco por una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Sin embargo, Arbeloa hoy ha recibido una buena noticia; Rodrygo ha vuelto a pisar el césped y todo parece indicar que será uno más en la lista de convocados para medirse al Benfica.