Arda Güler desmiente acoso en el vestuario del Real Madrid: sus palabras
Lo que en el terreno de juego ocurre, en el terreno de juego se queda. Aunque a veces, los rifirrafes entre jugadores y sus disputas para hacerse con un hueco en el once titular, traspasan la barrera de los terrenos de juego y se hace eco en los medios de comunicación. Esto ha sucedido exactamente con Arda Güler. El turco se ha visto en el ojo del huracán informativo debido al mal momento del internacional inglés Jude Bellingham y la latente incompatbilidad de ambos en el terreno de juego.
Serhat Pekmezci, el que fuera entrenador y mentor del ahora jugador turco del Real Madrid, declaró ayer lo siguiente. "Arda Güler esta sufriendo mobbing (acoso laboral), y viene de los jugadores. Hay un grupo que no ha podido aceptarle; por desgracia, son futbolistas con un ego muy alto". Unas declaraciones demoledoras.
Güler no quiere más leña al fuego
Arda Güler tiene una comunidad en Instagram a través de la cual se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su mentor: "He seguido con tristeza las recientes declaraciones públicas del Sr. Serhat Pekmezci, quien desempeñó un papel importante al comienzo de mi carrera. Desde el primer día, he sido recibido con mucha calidez por todos en este club y siempre he considerado este lugar como una familia", comenzaba diciendo el jugador.
"Estoy extremadamente orgulloso de ser jugador del Real Madrid y deseo defender este escudo durante muchos años más. Tenemos un equipo muy fuerte, y me siento feliz y honrado de compartir vestuario con todos mis compañeros. Solicito amablemente que no se preste atención a ningún comentario o informe escrito o expresado sobre este asunto". Así cerraba Arda Güler un comunicado contundente en el que reafirma la postura que tiene el Real Madrid a día de hoy con Álvaro Arbeloa: el equipo y el madridismo es lo primero. No hay que crear problemas donde no los hay y hay que tratar de estar unidos en uno de los momentos más oscuros en la historia reciente del club merengue. No a los incendios, sí a la estabilidad y la tranquilidad.