.

Arda Güler lo tendrá más fácil: Ancelotti tendrá una gran alternativa

de Alejandro Alonso
Arda Güler, Real Madrid

No será una temporada más para Arda Güler en el Real Madrid. Tras un año en el que ha sufrido de lo lindo por culpa de las lesiones, el turco encara la campaña 2024/2025 con la firme intención de ser importante en los planes de Carlo Ancelotti. A priori no lo tiene tan fácil por la competencia. Güler debe abrirse paso en una posición en la que también juegan futbolistas como Brahim Díaz y Rodrygo Goes. El internacional marroquí se ha ganado el cariño de los aficionados, mientras que el brasileño cuenta con la máxima confianza del cuerpo técnico pese a su irregularidad.

A pesar de que parte con cierta desventaja, Arda Güler cuenta con una cualidad de la que pocos jugadores pueden presumir: su gran habilidad para jugar en distintas posiciones.

EL AS BAJO LA MANGA DE GÜLER

Arda ha demostrado estar capacitado para jugar muchos minutos y ser importante en el Real Madrid. Es algo que sabe de primera mano Carlo Ancelotti, que comentó la pasada temporada que le encantaba su gran capacidad para ser eficaz en el último tercio del terreno de juego. Tras la Eurocopa con Turquía, Güler también se ha ganado un hueco en el centro del campo del mejor equipo del mundo.

En la pretemporada hemos visto al turco en varias posiciones. Normalmente arrancaba en la banda derecha del ataque, pero también bajaba a recibir para hacer jugar al resto de sus compañeros. Cuando llegaba el carrusel de cambios en el Real Madrid, el turco se desplazaba incluso a la posición de falso '9', pero no parece que pueda tener muchos minutos ahí a las órdenes de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ