.

Arda Güler y su gran nivel: otro gol para seguir creciendo en el Real Madrid

de Sergio Iglesias García
Arda Guler, Real Madrid

Arda Güler sabe aprovechar a la perfección todas las oportunidades que Carlo Ancelotti le brinda. La joven promesa turca volvió a sellar su nombre con un tanto en la victoria del Real Madrid en Los Cármenes frente al Granada CF. En un partido en el que el conjunto blanco ya sabía que era campeón de LaLiga y en el que el Granada CF conocía, desde varias horas antes, que era equipo de Segunda División, Arda Güler destacó en un partido en el que se notaba que ambos elencos tenían pocas cosas aún por jugarse.

SU TERCER GOL DE BLANCO

Arda Güler firmó su tercer tanto con el Real Madrid en esta campaña. Tras los goles frente al Celta de Vigo y ante la Real Sociedad, el turco volvió a repetir frente al Granada CF.

Aún en la primera mitad, en el minuto 47, un notable Fran García en la tarde de hoy puso un balón atrás que era recibido dentro del área por el internacional con Turquía. Sin mucho tiempo para pensar, Arda Güler remató, con un disparo raso y cruzado, para hacer el 0-2. Con este tanto, el futbolista merengue se convierte en el jugador con mejor promedio goleador de LaLiga, tal y como informa Pedro Martín (@pedritonumeros): un gol cada 75 minutos. 

En la segunda mitad y con el resultado más que definido, Arda Güler, siguió buscando el contacto con el balón. El jugador del Real Madrid, que disputo su primer partido completo en esta temporada, no paró de ofrecerse a sus compañeros y, cuando lograba tener el esférico atado al pie, intentaba generar acciones de peligro a favor de su equipo.

DETALLES DE CALIDAD POR DOQUIER

Güler no sólo es gol. En cada toque de balón, el jugador del Real Madrid deja destellos de su indudable calidad. Ante el Granada CF, el centrocampista volvió a cuajar un partido bastante notable en el que, además de marcar un nuevo gol, estuvo bastante atento a las labores asociativas y defensivas.

Carlo Ancelotti sigue teniendo en cuenta las actuaciones de esta gran promesa que, pese a sus problemas en el inicio de temporada con las lesiones, ha sabido dar un gran nivel en los pocos minutos que ha podido estar sobre el césped. De hecho, tal y como confirmó el técnico italiano, Arda Güler seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El turco es, sin dudas, una de las sensaciones del conjunto blanco y uno de los que más valor puede tener en los años futuros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ