As - Cristiano rechazó un aumento por objetivos: los detalles de su enfado
En el entorno de Cristiano, sus declaraciones nada más termina la final, también les ha cogido por sorpresa y opinan que ha sido un simple calentón. Pues bien, según cuenta Manu Sainz en el Diario AS, si Cristiano estaba seguro hace meses de que no seguiría el año que viene en el club blanco, en abril el Madrid le comunicó que iba a mejorarle el contrato y en ese momento, la idea de salir parecía que se había esfumado en la mente de Cristiano.
Cristiano tenía que estar tranquilo. El club le iba a mejorar la ficha y ese buen gesto había sido muy bien valorado por el portugués. Unas palabras que iban a tomar realidad una vez el Real Madrid terminará su participación en la Champions, pero las palabras de ayer cambian la situación en la negociación.
Según informa el citado medio, Cristiano rechazó un aumento por objetivos del club en enero. Consistía en un incremento de nueve millones, pero condicionado por los títulos colectivos y los premios individuales. Cristiano consideró que se trataba una falta de respeto a su trayectoria en el club. Encima Cristiano no olvida los piropos de su presidente a Neymar en la noche que conquistó su quinto Balón de Oro.