.

AS, Elías Israel: "Benzema es el delantero del la historia del Madrid con más oportunidades"

de Pascual Claramonte

Elías Israel, habitual colaborador del Diario AS, escribe sobre el espectacular triunfo del Real Madrid ante el PSG, el planteamiento de Zidane, la mala actuación de Karim Benzema y la suplencia de Isco.

Superioridad blanca: "En un partido colosal, le volvió a decir al mundo que, más allá del peso de la historia, no se ganan tres Champions de las últimas cuatro sin un empaque y unas hechuras de equipo soberano. Compitió como los ángeles y en la semana de la moda parisina se pavoneó con un ejercicio de autoridad inolvidable. Los millones no garantizan campeones".

Zidane sentencia a Emery: "Zizou le ganó la partida en la lectura de los cambios en el Bernabéu y lo volvió a hacer en París, con el doble pívote, donde se fraguó el control absoluto del Madrid en el primer tiempo. La conexión de Asensio y Lucas dio pie al gol que rubricaba la evidente superioridad blanca. Un tanto de altos vuelos del Bicho, que suma 12 tantos en la presente edición de la Champions. Cristiano Ronaldo, un jugador de época, al que no le quedan bocas que tapar".

Benzema, negado: "Era imposible que Zidane no confiase en su protegido para este partido. En su país, con la espina de la selección francesa clavada en el corazón, Benzema no se encontró tampoco. Perdonó un mano a mano en el primer tiempo y, en el segundo, tampoco fue capaz de cerrar la eliminatoria. No estará en el Mundial, pero es el delantero del la historia del Madrid con más oportunidades del mundo".

Isco, de nuevo suplente: "El malagueño volvió a quedarse fuera del once blanco en un partido vital, con Modric y Kroos fuera del equipo. Un palo en toda la regla".


Otras noticias
PUBBLICITÀ