.

As, Hermel: "A ver qué dicen cuando Benzema esté un par de partidos sin marcar"

de Diego Fuentes

Frédéric Hermel ha dedicado su columna en As a su compatriota Karim Benzema. El francés continuó haciendo historia contra el Valencia y hoy contra la Real Sociedad buscará perpetuar su buen momento. Con la recuperación de Marco Asensio, el delantero suma un nuevo socio en el frente de ataque, con el que se entiende a las mil maravillas.

As, Hermel: "A ver qué dicen cuando Benzema esté un par de partidos sin marcar"

El periodista galo ha recordado que él siempre creyó en el ex del Lyon y avisa a navegantes de las críticas que recibirá el '9' blanco cuando acumule un par de partidos sin ver portería. Debajo su columna íntegra:

¿Y si un día Benzema no marca?

Sería muy feo por mi parte escribir ahora con la cabeza alta y con un puntito de soberbia: "¡Siempre lo he dicho!". Pero bueno, la verdad es la que es: "¡Siempre lo he dicho!". Somos muy pocos los que hemos creído en Karim Benzema desde el mismo momento en el que aquel chaval francés de 21 años aterrizó en España allá por el verano del año 2009. Somos muy pocos los que hemos pensado que un futbolista con tanto talento y tanta capacidad de trabajo en el día a día (todos sus entrenadores, incluso Mourinho, lo han reconocido) sólo podía triunfar en un club como el Madrid. Así que, ahora, estos "muy pocos" nos sentimos felices de ver que nuestro carro benzemista se está llenando de numerosos y entusiastas nuevos integrantes. Algunos, incluso, que no podíamos sospechar. Podríamos decir con maldad que se tratan de chaqueteros, pero como buen cristiano que soy siempre intento buscar la parte positiva de la gente. El vaso medio lleno del alma.

Creo que habrá una forma muy sencilla de detectar a los oportunistas, a esos que gritan tanto "¡a la guillotina!" entre la muchedumbre como gritan "¡viva!" estando con el mismo gentío. La dictadura del momento. Veremos lo que cuentan cuando Benzema esté un par de partidos sin marcar. Conocemos a esos "madridistas": adoraban a Higuaín (que se ofreció al Barça), llamaban con cariño Manolito a Adebayor y pedían la titularidad para el rojiblanco Morata...