AS - La Operación Retorno no será tan fácil como parece
Fuente: AS
AS señala los principales problemas ante la Operación Retorno.
Muchos de los cedidos desean volver al Real Madrid, y el conjunto blanco también desea que regresen, pero para que esto llegue a buen puerto antes deben superarse una serie de obstáculos. El caso de Martin Odegaard es significativo. Desde Concha Espina se pensaba que le iba a costar jugar en Primera División, pero no solo no le ha costado sino que se ha convertido en el jugador revelación de la temporada hasta el momento. La idea era que continuase en Anoeta hasta 2021, pero los problemas en el centro del campo de los de Zidane podían precipitar su llegada el próximo verano.
Achraf, Kubo, Ceballos, Reguilón...
El lateral marroquí está brillando en Alemania, pero solo la salida de Marcelo u Odriozola le permitiría llegar a Chamartín. Kubo es el que lo tiene más fácil. Su cesión en Mallorca, donde está jugando de cada vez más, concluye el verano del año que viene, por lo que podría llegar sin problemas aparentes. El único 'pero' es la enorme competencia que tiene.
Ceballos depende de Zidane. Si continúa el francés el sevillano no volverá al Real Madrid, ya que cree que no cuenta con él y no quiere estar otra temporada entre la grada y el banquillo. Sergio Reguilón es el futbolista que más claro tiene querer volver al Bernabéu. El final de la temporada pasada no fue del todo bueno, ya que Zidane le dejó claro que Marcelo estaba por delante. A pesar de esto no desistió y consiguió tener unos minutos al final de la misma. Este año estará en Sevilla, aunque quiere triunfar de blanco.