.

AS, Tomás Roncero: “Mayoral reclama con su hambre más minutos en el planeta intocable de Benzema”

de Pascual Claramonte

Tomás Roncero, en su habitual columna en el Diario AS, analiza varios focos de atención que dejó el empate del Real Madrid ante el Fuenlabrada y que supuso el pase a octavos de final de Copa por parte del equipo blanco.

Zidane, señalado: "Incredulidad. Alucine general. Con una delantera casi del Castilla (Franchu y Óscar acompañaban a Borja Mayoral), con Kovacic saliendo de una lesión de 80 días de baja, y Ceballos y Llorente con un ritmo diesel por culpa de los pocos minutos que Zidane les ha dado.

Cristiano tenía razón: "El partido se convirtió en una radiografía cruel de lo que venimos denunciando, con la ratificación universal de Cristiano, de que este año la llamada Segunda Unidad se parece a la del curso pasado en lo que se asemeja un huevo a una castaña".

El retorno de Bale: "El Bernabéu temblaba. De frío y de incertidumbre. Y la película de terror tuvo otra escena. Cabezazo de Cata al larguero en la reanudación. Era la prórroga. Hasta que salió Bale. Nos salvó. Su pase en el 1-1 a Mayoral, de genio. El Príncipe de Galés decidió. Welcome Gareth!".

Mayoral pide paso: "Llovió por fin en Madrid, falta hacía, y a su lado los goles de Mayoral, que reclama con su hambre más minutos en el planeta intocable de Benzema. No estaban Cristiano, Isco, Asensio, Casemiro o Karim, los que meten los goles, pero el empeño de Mayoral hizo que se salvaran los muebles..."


Otras noticias
PUBBLICITÀ