Asencio gana galones en el Real Madrid: así fue su partido
El Real Madrid volvió a dejar su portería a cero en LaLiga. Lo hizo con una defensa comandada por Antonio Rudiger, pero también por Raúl Asencio. El canterano, tras la grave lesión de Éder Militao, se ha convertido en la pareja habitual del alemán, cuajando grandes partidos y siendo una de las mejores noticias de la temporada.
Desde su debut en Liga frente al Osasuna -en el que dio una asistencia a Jude Bellingham a los pocos minutos de entrar-, Asencio no ha dejado de dar desprender buenas sensaciones. En los tres partidos de la competición doméstica que ha disputado, el Real Madrid no ha concedido gol. En Champions, a pesar de que los blancos se fueron de Anfield con un 2-0 en contra, el canterano fue uno de los que se salvaron de la devacle debido a sus grandes acciones defensivas ante un jugador de talla mundial como es Darwin Nuñez.
Para Ancelotti se ha convertido en un seguro. El italiano confía en él y ya dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido frente al Getafe que a pesar de la vuelta de Aurelien Tchouaméni en la próximas jornadas y de David Alaba en los próximos meses, se ha ganado un puesto en el once: "Cuando vuelvan todos, peleará por el puesto porque en los partidos que ha jugado ha merecido ser titular. Ha estado muy bien con balón y bien posicionado sin él. Ha cumplido y se merece ser considerado para pelear por un puesto con los demás".
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook