.

Asensio, con el mismo objetivo: triunfar en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Fuente: Marca, José Félix Díaz
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio está en una situación especialmente complicada tras ser el tercer máximo goleador del Real Madrid la temporada pasada. El jugador termina contrato el 30 de junio de 2023 y a ambas partes no les desagradaría separar sus caminos de aquí a que cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre, pero lo cierto es que no tiene ofertas. Tan solo se han producido acercamientos por la gran influencia de Jorge Mendes, representante de Asensio durante los últimos meses.

Se repite el 'caso Lucas Vázquez'

Por el momento todo parece indicar que seguirá en Concha Espina al menos una temporada más, en la que quiere convertirse en uno de los fijos de Ancelotti para ganarse la renovación. Es un caso como el de Lucas Vázquez hace tan solo dos temporadas. Tanto Carvajal como Odriozola no podían jugar por problemas de lesiones, por lo que Zidane se tuvo que reinventar. En ese momento el gallego cumplió con creces y fue cuando el Real Madrid le ofreció la renovación por su gran rendimiento.

Por el momento el futuro de Marco Asensio es una incógnita, pero está convencido de que, si se queda finalmente, será importante en los planes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano le tiene gran consideración, pero no será hasta el 1 de septiembre cuando se despeje la incógnita de su futuro de una vez por todas. Mientras tanto Fede Valverde, Rodrygo y Hazard seguirán partiendo por delante de él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ