.

Asensio y la comparación con Lucas Vázquez y Marcelo

de Alejandro Alonso
Marco Asensio, Marcelo

Marco Asensio quiere seguir en el Real Madrid y ante eso poco se puede hacer. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido en las últimas horas no ofrecer la renovación al jugador balear. Creen que ha cumplido un ciclo y que lo mejor para ambas partes es que separen sus caminos lo antes posible. El Real Madrid le ha tasado en unos 35 millones de euros, pero no parece que haya ningún equipo dispuesto a ofrecer esa cantidad por un jugador que termina contrato en tan solo unos meses. Es por eso que, unido a la voluntad de Asensio, todo parece indicar que seguirá en Concha Espina una temporada más.

¿Renovación o salida a coste cero?

Marca apunta esas dos posibilidades. El Real Madrid está dispuesto a renovar a Marco Asensio siempre y cuando tenga un rendimiento fuera de lo común en los próximos meses. Algo idéntico pasó con Lucas Vázquez, con el que no contaban pero acabó convenciendo a la directiva de ofrecerle la renovación. La otra de las posibilidades es que abandone el club de la misma forma que lo han hecho Marcelo, Isco Alarcón o Gareth Bale, que acababan contrato y cumplieron su ciclo en el Real Madrid.

El futuro de Marco Asensio depende exclusivamente de lo que haga en los primeros meses de la temporada con el Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir el directo de mercado


Otras noticias
PUBBLICITÀ