Así están las renovaciones del Real Madrid: dudas con Modric y Asensio
Tranquilidad tensa la que se está viviendo en el Real Madrid en estos momentos. El club merengue sabe que tiene en su mano la renovación de todos los jugadores que acaban contrato a final de temporada, pero ni mucho menos todos continuarán de blanco un año más. Tal y como informó anoche en El Partidazo de Cope el periodista Melchor Ruiz, cinco de los siete jugadores que finalizan su vínculo contractual con la entidad tienen opciones de prolongar su estancia en Chamartín al menos 12 meses más.
KROOS Y NACHO, EN LA MISMA SITUACIÓN
En el Real Madrid son conscientes de que no podrán encontrar a muchos jugadores óptimos en el mercado. Al fin y al cabo, es mejor quedarse con aquellos que sabes que pueden rendir y no acudir al mercado a por jugadores que pueden ser incógnitas. Hay dos claros casos en la plantilla merengue. Toni Kroos y Nacho Fernández siempre cumplen sobre el terreno de juego y lo ideal para la directiva es que se quedasen al menos un año más. Cuentan con ellos y ambos tendrán sobre la mesa una oferta de renovación hasta 2024. Ellos serán los que decidan si finalizar aquí su etapa, o por el contrario prolongarla una temporada más.
DUDAS CON TRES JUGADORES
Todavía no está ni mucho menos claro lo que pasará con tres jugadores importantes del Real Madrid. Marco Asensio, Dani Ceballos y Luka Modric no tendrán, de momento, oferta de renovación sobre la mesa. La entidad está esperando a ver cómo evoluciona su rendimiento de aquí a final de la temporada. Si este es positivo los tres tendrán la posibilidad de quedarse, pero a estas alturas de la temporada se respiran muchísimas dudas respecto al futuro de los tres integrantes de la primera plantilla.
El caso de Mariano es el único claro: pase lo que pase saldrá del Real Madrid.