.

Así ha sido la recuperación exprés de Kroos para viajar a Liverpool

de Jorge Cascón
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos dio la sorpresa a escasas horas de los octavos de final de la UEFA Champions League al incorporarse a la convocatoria del Real Madrid que en un principio no había entrado. Tres horas antes del inicio del partido en Anfield, el mediocampista germano llamó a Carlo Ancelotti, su confidente, y le aseguró que se encontraba bien. El plan del entrenador del Real Madrid había sido no convocarle pero que el futbolista se probase esa misma mañana y decidiera si estaba en condiciones. Kroos, finalmente, pudo viajar a Liverpool ya que las normas de la UEFA no impiden cambios en las convocatorias. 

EL ORIGEN DEL FOCO: MARRUECOS

El mediocampista acabó jugando 8 minutos de un partido que no quería perderse. Sus problemas comenzaron tras volver de Marruecos. Un virus estomacal le llevó a la Clínica La Luz, cercana a su domicilio, para tratar sus dolencias. Relevo explica que el agua empleada en Marruecos podría ser el factor clave a la hora de haberla empleado, por ejemplo, para cocinar en su estancia en el Mundial de Clubes. Tras ello, Kroos se perdió los partidos ante Elche y Osasuna y, por el camino, varios kilos y musculatura.

UN PLAN PERFECTO

Pero Kroos lo tenía todo hablado con Ancelotti. Sabía de la importancia del partido ante el Liverpool y no quería perdérselo por nada en el mundo. En el Real Madrid pensaban en las posibilidades de que pudiera contagiarse al resto de la plantilla, razón por la que han extremado las precauciones, pero Kroos se recuperó y el plan salió a la perfección. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ