Así les fue a los madridistas con sus selecciones: Rodrygo marcó, Vinicius fue titular...
En la madrugada del martes al miércoles en España, la Brasil de Casemiro, Vinicius y Rodrygo y la Uruguay de Fede Valverde disputaron sus encuentros correspondientes a la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Catar que se disputará a finales de año.
En primer lugar, Brasil se impuso con claridad a Paraguay (4-0) en un partido en el que la 'Canarinha' no se jugaba nada, pues ya está clasificada matemáticamente para el Mundial. Vinicius fue titular y disputó 61 minutos, mientras que Rodrygo saltó al terreno de juego en el 82' con 2-0 en el electrónico y anotó el definitivo 4-0 en el 88'. Por su parte, Casemiro no disputó ni un minuto.
En cuanto a Uruguay, los charrúas vencieron con contundencia a Venezuela (4-1) en un partido en el que Fede Valverde fue titular y jugó 74 minutos. A diferencia de Brasil, el de anoche sí fue un partido muy trascendental para los uruguayos, pues a falta de dos partidos para que termine la fase de clasificación solo están un punto por encima del 5º clasificado (que va a la repesca) y tres por encima de Chile, que ahora mismo estaría fuera del Mundial.
Los cuatro internacionales madridistas estarán de regreso en la capital española para la sesión de entrenamiento en Valdebebas de esta tarde. Por tanto, dependerá de Carlo Ancelotti incluirlos o no en la lista de convocados para el importantísimo partido de mañana en el Nuevo San Mamés contra el Athletic Club con el pase a las semifinales de la Copa del Rey en juego.