.

Así se despide Kroos por última vez: "Mi teléfono sonó el 29 de septiembre"

de Alejandro Alonso
Toni Kroos, Alemania

Toni Kroos ha dicho adiós al fútbol profesional de forma definitiva. Ayer colgó las botas tras ser eliminado contra la España de Dani Carvajal. No ha podido despedirse por todo lo alto con Alemania, pero sí lo hizo con el Real Madrid. Para el recuerdo queda el momento en el que levantó la Decimoquinta Copa de Europa en Wembley. Después se embarcó en una aventura que no ha acabado muy bien para sus intereses, pero el mundo del fútbol siempre recordará al centrocampista con una sonrisa en la boca.

Han pasado solo algunas horas desde el final de su último partido, pero Kroos no ha querido esperar más para despedirse de la selección alemana: "Mi teléfono sonó el 29/09/2023. La persona que llamaba: Julian Nagelsmann. Petición: volver a la selección nacional. El primer pensamiento en mi cabeza: ¡No soy estúpido! El primer pensamiento en mi corazón: ¡Joder, sí! Como todos sabemos, es el corazón el que decide".

"ME ALEGRO DE HABERLO HECHO"

Posteriormente, el jugador del Real Madrid narra paso a paso cómo se ha sentido desde su regreso y tras la Eurocopa: "Mi primer pensamiento esta mañana del 6 de julio de 2024: Me alegro de haberlo hecho. A pesar de toda la tristeza y el vacío desde el pitido final de ayer. Siempre he visto más en el equipo de lo que ha demostrado en los últimos años. Pero no esperaba que en tan poco tiempo fuera posible tener opciones reales de ganar el título y volver a estar a la altura de los mejores".

Por último, deja muy claro que no intentó hacer daño a Pedri: "¡Perdón y que te mejores pronto a Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ