Así se encuentra Modric tras conocer el alcance de su lesión
Cuando todo parecía ir bien para el Real Madrid Ancelotti se topó con la dura realidad del fútbol. Los jugadores madridistas habían alcanzado un estado de forma y de sensaciones absolutamente envidiable para el tramo final de la temporada, pero todo ha cambiado radicalmente para mal en los últimos días. El partido contra el Girona ha trastocado, y de qué manera, los planes del entrenador italiano para los partidos decisivos de la campaña: en una semana se medirán a Osasuna y en poco más al Manchester City en el Santiago Bernabéu.
Iban a llegar bien y con la mayoría de efectivos disponibles, pero en las últimas horas se ha conocido una de las peores noticias posibles: Luka Modric se perderá los encuentros de las próximas dos semanas.
ADIÓS AL FARO DEL EQUIPO
Hablar de Modric es hablar de una leyenda viva del Real Madrid. Por él han pasado y siguen pasando las opciones del club de levantar títulos en cada temporada. Sin él la situación cambia para mal, y lo peor de todo es que Militao, el mejor central del mundo, tampoco estará en el Bernabéu para medirse al Manchester City por sanción.
La situación de Modric es especialmente delicada dado que aún no ha renovado, aunque se da por hecho, con el Real Madrid. El croata quiere seguir y la entidad hará todo lo posible para prolongar su vínculo un año más y que disfrute del nuevo Bernabéu a pesar de la más que probable llegada de un jugador generacional como Jude Bellingham.
MODRIC, HUNDIDO
José Luis Sánchez, periodista de Jugones, desveló ayer en el programa cómo estaban siendo las últimas horas de Luka Modric tras conocerse su lesión. Al parecer el croata estaría más que triste después de saber de primera mano que no podrá jugar la final de la Copa del Rey y que tiene muy pocas opciones de estar en la ida de las semifinales en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City.
Jugadores como Ceballos, Tchouaméni y Camavinga se antojan claves para esos partidazos.