.

Así se gestó el regreso de Kroos a Alemania: lealtad absoluta al Real Madrid

de Alejandro Alonso
Toni Kroos, Alemania

Toni Kroos regresará a Alemania casi cuatro años después. El centrocampista del Real Madrid se lo ha pensado mucho, pero ha llegado a la conclusión de que quiere volver a defender la camiseta de su país antes de la Eurocopa. Se rumoreaba que podía aceptar la propuesta para vestir de nuevo esa elástica en la convocatoria para el torneo internacional, pero hoy mismo ha confirmado que estará incluso en la lista del próximo mes de marzo en el parón de selecciones. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales: "Chicos, breve y al pie: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador, me apetece y estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento".

UN REGRESO PACTADO

Tal y como ha desvelado José Félix Díaz en el diario Marca, Toni Kroos quiso hablar con el Real Madrid y con Carlo Ancelotti antes de tomar cualquier decisión. El centrocampista se siente en deuda con el conjunto merengue, con el cual siempre ha ido de la mano en todo momento. Su futuro sigue siendo una incógnita, pero ha reiterado que esta decisión no cambiará en absoluto su implicación en el mejor club del mundo. Tendremos Kroos para rato pese a volver a ser internacional.

Su rendimiento en el Real Madrid está fuera de toda duda, motivo por el que se ha ganado la llamada de Nagelsmann para la convocatoria del próximo mes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ