.

Así será el camino del Real Madrid por el 'Sexteto': Arabia Saudí, Marruecos...

de Jorge Cascón
Real Madrid, Champions 2021

Tres nuevas competiciones esperan en el inicio de 2023 a un Real Madrid que volverá a la carga el próximo 30 de diciembre, en la víspera de año nuevo para visitar al Real Valladolid en Liga. Ya en enero vendrán partidos importantes y un viaje a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. El miércoles 11 de enero, los blancos se medirán al Valencia en las semifinales del torneo. La final será el 15. Antes, entre el 3 y el 5 de enero, los madridistas debutarán en la Copa del Rey en la ronda de dieciseisavos de final. 

UN INICIO DE AÑO COMPLICADO

En febrero llegarán otras dos competiciones, el Mundial de Clubes y la UEFA Champions League. Del 1 al 11 se disputará el Mundial para un Real Madrid que aún desconoce rival y calendario exacto, aunque participarán: Flamengo (Brasil), Wydad Casablanca (Marruecos), Seattle Sounders (Estados Unidos) y Auckland City (Nueva Zelanda). Todo ello, en un país como Marruecos donde poseen una gran masa de aficionados con hasta 13 peñas, el país en el que más solo por detrás de Suiza (14) y Estados Unidos (17), tal y como apunta el diario AS. 

LA CHAMPIONS ESPERA EN FEBRERO Y MARZO

Tampoco tendrá malos recuerdos un Carlo Ancelotti que en 2014 ganó el Mundial de Clubes con el Real Madrid en Marrakech, algo que querrán volver a replicar para optar a algo que nunca ha logrado el Real Madrid, ganar seis títulos en una misma temporada. Después, el 21 de febrero visitarán Anfield para medirse al Liverpool de Jürgen Klopp en la ida de los octavos de final de la Champions. La vuelta será en el estadio Santiago Bernabéu el 15 de marzo, y entre media, cambios y más cambios de jornadas de Liga por los compromisos de un equipo que tendrá aún más apretado el calendario. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ