.

Aumenta la tensión en el Real Madrid: Ancelotti y los jugadores, protagonistas

de Alejandro Alonso
Valdebebas

No está siendo precisamente una temporada sencilla para el Real Madrid ni para Carlo Ancelotti. La tensión dentro del club es evidente, aunque bien es cierto que los jugadores siguen unidos con el italiano. El mejor ejemplo es Vinicius Jr. El delantero brasileño suele celebrar los goles con el entrenador, algo que demuestra que siguen confiando en él y en su futuro de blanco.

Sin embargo, no todas las partes del equipo están unidas ni mucho menos. En las últimas semanas hay un nombre que está copando gran parte de los titulares. Se trata de Antonio Pintus. El preparador físico está siendo señalado por los continuos problemas musculares de los futbolistas del Real Madrid. De hecho, muchos de ellos creen que no está haciendo bien su tarea e incluso que sus métodos de trabajo están "pasados de moda", tal y como ha informado Mario Cortegana, periodista de The Athletic.

¿PROBLEMAS CON PINTUS?

Las lesiones de jugadores como Éder Militao o los problemas de Tchouaméni y otros futbolistas han evidenciado que algo pasa en cuanto a la preparación física se refiere. Muchos integrantes de la primera plantilla juegan con dolor cada tres días, un motivo que ha hecho encender todas las alarmas en el Real Madrid. Lo que pocos conocen es que la directiva confía plenamente en los exigentes métodos de preparación de Antonio Pintus. Es por eso que poco o nada podría cambiar de aquí a dentro de unos meses o a las próximas temporadas.

Carlo Ancelotti también cree que la preparación física no es del todo buena, de ahí que haya mandado algún que otro dardo envenenado a Pintus ante los medios de comunicación en sala de prensa.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ