.

Aumentan las críticas a la selección: "Si Brahim se apellidara Pons o Martorell llevaría convocado años"

de Daniel Cayetano
Brahim Díaz, Real Madrid

Después de meses, e incluso años, esperando la llamada de la selección española, Brahim Díaz ha terminado aceptando la proposición de Marruecos. Según las últimas informaciones, a pesar de su extraordinario rendimiento con el Real Madrid, nadie se ha dirigido a él en estos últimos días previos al parón que tendrá lugar la semana que viene y eso le ha llevado a cambiar su idea inicial, que era jugar con España. Un movimiento que ha provocado varias críticas en torno a la actitud y a cómo ha manejado la situación el seleccionador Luis de la Fuente y la propia Federación.

CRÍTICAS A LA RFEF Y A LUIS DE LA FUENTE

Este lunes, en Radio Marca, Paul Tenorio se ha mostrado muy crítico con la selección española por no haber llamado al madridista en estas últimas temporadas, e insinúa que si Brahim fuera catalán o jugase en el FC Barcelona y no en el Real Madrid, habría sido seleccionado por España mucho antes:

"Si Brahim se apellidara Pons o Martorell llevaría convocado años con la selección española. De hecho él iba con las categorías inferiores. Me parece una decisión negligente de la Federación española, porque es un chico que desde el Milán viene despuntando y jugando muy bien. Le dieron el 10 del Milan, lo hizo tan bien que se ganó el regreso al Real Madrid... ¿eso no merece una oportunidad en la selección española? A lo mejor en el radar no estaba la Serie A, pero en el Real Madrid está jugando muy bien y en la selección española no tiene esa competencia. España no va sobrada de talento, es otro motivo por el que debería haber probado Luis de la Fuente a Brahim. La selección no tiene la mejor generación de futbolistas de la historia, aunque tenga buenos jugadores", opina el tertuliano, enfadado por cómo se ha tratado al malagueño.


Otras noticias
PUBBLICITÀ