.

Aviso del Liverpool al Real Madrid: “Seguimos creyendo, no sentimos presión”

de Javier Rubiano
Liverpool FC

Este miércoles el Santiago Bernabéu alberga la vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Los blancos tienen un pie en la siguiente ronda gracias al 2-5 cosechado en Anfield el mes pasado, pero Carlo Ancelotti no quiere ninguna relajación tal y como confesaba en rueda de prensa tras la victoria del fin de semana ante el Espanyol. En el recuerdo aún perdura la remontada del Ajax en 2019 y los sustos que provocaron la Juventus (llegó a igualar un 0-3 en contra en 2018) y el Chelsea (remontó la eliminatoria con un 0-3 en el Bernabéu hasta que apareció Rodrygo).

EL LIVERPOOL, A POR TODAS

Por otra parte, el Liverpool ya sabe lo que es levantar una eliminatoria con 3-0 en contra. Lo hizo frente al Barcelona tras perder contundentemente en el Camp Nou. En la vuelta, Origi se vistió de héroe y para la historia quedará el saque de esquina de Alexander-Arnold. Precisamente el lateral inglés ha concedido unas declaraciones a Echo sobre el partido de mañana frente al Real Madrid.

"Vamos a tener que ir y hacer algo especial en España, para ser sincero", comienza explicando Alexander-Arnold. "Pero, ya sabes, es uno de esos partidos similares a aquel contra el Barcelona donde vamos allí sin nada que perder. Ellos son los que tienen una ventaja de tres goles y sabes que, si salimos de allí y no ganamos, está bien, estábamos tres goles abajo. Así que no sentimos ninguna presión", señala el inglés.

"No vamos al Santiago Bernabéu pensando que ya está decidido y que estamos fuera. Seguimos creyendo. Sabemos que va a ser muy difícil, pero somos capaces de hacer goles y vamos a tener que hacer un partido casi perfecto para pasar, pero nunca digas nunca", sentencia Alexander-Arnold.