Aviso importante a un jugador del Real Madrid: banquillazo ante Las Palmas
Carlo Ancelotti lo tiene bien claro: "Mañana va a jugar Lunin". Así de tajante lo ha dicho en rueda de prensa. Ante Las Palmas, Kepa Arrizabalaga se quedará en el banquillo. El meta vasco fue señalado después de la victoria por 3-2 ante el Almería, y le tocará esperar otra oportunidad en un futuro. Las rotaciones en la portería siguen vigentes: "El miércoles diré quién va a jugar el jueves, no me canso", asegura Ancelotti, que mantiene vivo el debate.
LUNIN, TITULAR; VALVERDE, CLAVE
También ha analizado otros aspectos del equipo, como los problemas defensivos de los últimos encuentros: "Hemos sido redondos en todos los aspectos. Lo que no hemos sido en los últimos partidos, en los que hemos encajado muchos goles. No estaba Valverde en esta posición, que ha jugado ahí de emergencia. Tenemos que volver a esa solidez que teníamos antes estando un poco más concentrados y contundentes atrás". Fede Valverde, clave.
Por último, agradece que el Real Madrid haya podido tener hasta dos días de descanso: "El equipo necesitaba descansar y hemos hecho sesiones buenas para el partido. Lo único en lo que pensamos es en ganar LaLiga y en ganar mañana y el jueves. Será muy importante para la liga el mes de febrero".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital