.

Baja de última hora para el Valladolid - Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

No es ningún drama para el Real Madrid pero parece evidente que perder un efectivo a pocos días del primer partido tras el parón por el Mundial de Catar no es ni mucho menos una buena noticia. Carlo Ancelotti es bastante pesimista con el estado físico de Mariano Díaz. El hispano-dominicano sufre una pequeña lesión en su tobillo que, según informa Relevo, le impedirá estar disponible para el choque del próximo viernes ante el Real Valladolid. Si nada cambia, Karim Benzema será el único efectivo disponible del conjunto merengue para la posición de delantero centro, la cual sigue estando bajo mínimos.

PROBLEMAS PARA ANCELOTTI

El parón por la Copa del Mundo está teniendo sus primeras consecuencias en el Real Madrid. Solo Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio están en plenas condiciones físicas de afrontar el último duelo del año contra el Valladolid. El francés se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante casi todo el mes, por lo que será titular sin ningún tipo de dudas. Los casos de Hazard y de Asensio son parecidos. Ambos cayeron eliminados de forma prematura y también opositan al XI titular del José Zorrilla.

El problema de Carletto está en el banquillo. Mariano Díaz era la única alternativa para delantera debido a que Rodrygo y Vinicius Jr han llegado bastante tarde tras el Mundial de Catar. Los brasileños comenzaron a ejercitarse en la tarde de ayer, situación que podría invitar a Carletto a no alinearlos frente al conjunto pucelano. Si todo va según lo previsto, ambos jugadores podrían tener su primera titularidad en el partido de Copa del Rey frente al Cacereño. Mariano Díaz también podría llegar a ese duelo.