Bale e Isco: de descartes de Zidane a importantes en el Real Madrid de Ancelotti
La marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid y el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo madridista ha cambiado la vida a varios futbolistas de la plantilla blanca. Algunos han salido perjudicados, como Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, que terminaron la temporada pasada siendo habituales en el primer equipo (el lateral de hecho se hizo con la titularidad), pero que con 'Carletto' todavía no han debutado en partido oficial.
En el lado contrario están Isco y Gareth Bale, los dos futbolistas más beneficiados por el cambio de entrenador. Ambos estaban en la rampa de salida este verano, pero la falta de ofertas les ha concedido una segunda oportunidad en el Real Madrid.
Isco y Bale, importantes con Ancelotti
El galés ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga en los que ha logrado inaugurar su cuenta goleadora de la temporada. Al ex del Tottenham se le vislumbra una nueva actitud, más positiva y voluntariosa de la que se vio con Zidane. De hecho, ayer anotó su primer gol con el Real Madrid desde el 22 de enero de 2020.
Por otra parte, Isco no fue titular en el debut liguero ante el Alavés (si bien entró en la segunda parte), pero sí salió de inicio ante el Levante debido a las bajas de Kroos y Modric por delante de Blanco. El malagueño dejó unas sensaciones inmejorables (especialmente en la primera parte) y, con un año de contrato por delante, está decidido a marcharse del Real Madrid por la puerta grande.