.

Bale, el agente del galés cambia el tono y llama a la reconciliación con el Real Madrid: los detalles

de Alejandro Cascón Guerra

El futuro de Gareth Bale es incierto en el Real Madrid. El jugador internacional con Gales no ha dado el paso que el club quería, y las lesiones le han mantenido gran parte de la temporada ausente con el primer equipo. Con Solari la situación no mejoró y su agente lanzó algunas declaraciones que invitaban a pensar en una salida inminente del cuadro blanco. Sin embargo, la llegada de Zidane al banquillo lo ha cambiado todo, incluso el discurso de Barnett, el agente de Bale.

Barnett asegura que Bale hablará con Zidane para quedarse en el Real Madrid 

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett ha hablado para la BBC sobre el futuro del jugador blanco. El agente lo tiene claro: "Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada. Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Gareth juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo. Tiene un gran talento", confirmó. 

De esta forma, el agente ha cambiado su discurso en torno al futuro del jugador, quien llegó a ponerle precio de 175 millones de euros si alguien quería sacarlo del Madrid.