.

Bale: "El fútbol es toda mi vida y me siento profundamente honrado"

de Alejandro Alonso
Gareth Bale, Real Madrid

Gareth Bale, todavía jugador del Real Madrid, ha sido recompensado tras su enorme gesto durante la pandemia de coronavirus en el Reino Unido. El galés donó más de un millón de euros a los hospitales de Gales y de España para intentar salvar unas cuantas vidas en el periodo más duro de la enfermedad en todo el mundo además de otras aportaciones económicas. Hoy, más de dos años más tarde, ha recibido la Orden del Imperio Británico por parte de la Reina de Inglaterra.

Tras recibir este galardón, el galés ha compartido su orgullo en redes sociales: "Es un momento de mucho orgullo para mi familia y para mí. Comencé en una academia a los 9 años, por lo que el fútbol es una parte definitoria de mi identidad. Reconozco el privilegio de poder hacer lo que amo, y por todos los increíbles momentos, experiencias, logros y recuerdos que me ha brindado el fútbol, espero haber podido devolverles lo mismo".

"El fútbol es toda mi vida y me siento profundamente honrado de ser reconocido por la Reina", concluyó el todavía jugador del Real Madrid tras recibir la Orden del Imperio Británico.


Otras noticias
PUBBLICITÀ