.

Barcelona-Real Madrid | Guillermo Amor insinúa que los árbitros deberían ser sancionados

de Redacción BD

Se impuso con claridad el Real Madrid en Barcelona y, como suele ser habitual en los clásicos, la polémica ha acaparado la gran mayoría del análisis. Un penalti de Lenglet a Sergio Ramos con 1-1 y que el propio capitán se encargó de transformar ha encendido al barcelonismo, que ha mostrado su disconformidad mediante un muy crítico Koeman y la figura de Guillermo Amor, Director de Relaciones Institucionales del club culé.

Barcelona-Real Madrid | Guillermo Amor insinúa que los árbitros deberían ser sancionados

Tal ha sido el malestar del exjugador blaugrana que incluso ha llegado a sugerir en los micrófonos de Movistar+ que habría que castigar a los colegiados cuando se equivocan.

Polémica: "Hay que unificar criterios y si se revisa una jugada, se revisan todas y es mucho mejor. ¿Y por qué, en las que revisamos, si son iguales, unas se pitan y otras no? Son decisiones importantes para todos porque deciden partidos, deciden puntos y deciden ligas".

Sanciones a los árbitros: "Cuando los jugadores no están bien, salen del equipo y no juegan el próximo partido. Pues con los árbitros de campo y del VAR deberían tomarse decisiones, que no sé si las toman, porque no estoy al día".

El penalti: "Estas jugadas normalmente no se pitan. Hay un pequeño agarrón, pero Sergio es un tío fuerte y resulta difícil tirarle. Y parece que el balón no iba en esa dirección y no llegaba. La semana pasada hubo una jugada del Betis mucho más clara y luego no se pitó".


Otras noticias
PUBBLICITÀ