.

Barnett se pronuncia sobre la continuidad de Bale en el Real Madrid

de BD Info 2
Gareth Bale, Gales

Jonathan Barnett es reconocido en el mundo del fútbol por ser el representante de Gareth Bale. Futbolista que en los últimos años ha tenido sus más y sus menos con el club, ya que en ningún momento se ha mostrado abierto a negociar una salida y piensa cumplir su contrato hasta el último día. Será el 30 de junio de 2022. 

Como es lógico, la entidad no piensa ofrecerle una renovación y el galés tendrá que hacer las maletas si quiere seguir jugando al fútbol. Sin embargo, Jonathan Barnett se ha mostrado un tanto reservado cuando Deportes Cuatro le ha preguntado sobre el futuro de su representado:  "Le encanta vivir aquí con su familia, le encanta Madrid. Vamos a esperar, y a ver qué es lo que pasa".

Mala suerte con las lesiones 

Barnett lamentó que Gareth volviera a lesionarse, esta vez en el sóleo de su pierna derecha, en el partido contra Bielorrusia del último parón de selecciones: "Fue muy desafortunado. Teníamos que jugar con Gales, era muy importante para el Mundial. Es algo que puede pasar a cualquiera, pero por desgracia le ha pasado a él", sentenció. Lo único claro en este asunto es que el Real Madrid le despedirá para siempre dentro de 218 días.


Otras noticias
PUBBLICITÀ