.

Bayern - Real Madrid | Los motivos del bajón físico de Jude Bellingham

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham, Real Madrid

Durante el último partido del Real Madrid frente al Bayern Munich se pudo ver nuevamente a un Jude Bellingham apagado, sin brillo, sin chispa, sin influencia en el juego... El jugador inglés apenas generó peligro sobre el arco rival y su rendimiento en las últimas semanas (solo un gol en los últimos nueve enfrentamientos) comienza a preocupar a la hinchada merengue. Además, el encuentro en el Allianz Arena dejó otra imagen que no ha hecho sino aumentar la preocupación del madridismo.

En el minuto 75 de juego, con el equipo por debajo en el marcador, Ancelotti tuvo que quitar del campo a un Jude Bellingham visiblemente cansado y acalambrado; algo raro en el inglés, que es un auténtico portento físico y que suele llegar al tramo final de cada choque en buenas condiciones. Sin embargo, en Múnich no fue así por culpa de la gastroenteritis que le hizo perderse el último duelo de LaLiga ante la Real Sociedad y que le ha dejado mermado. 

LOS MOTIVOS DEL CAMBIO Y DEL BAJÓN FÍSICO DE BELLINGHAM 

El centrocampista británico aún no está recuperado al cien por cien del virus estomacal que sufrió la semana pasada y, por el cual, apenas pudo entrenarse; aunque hizo el esfuerzo de viajar a San Sebastián. Le ha dejado fatigado y falto de fuerzas, y todavía ha de seguir poniéndose a tono y recuperando la forma, y tal y como explicó el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa:

"¿El cambio de Bellingham? Tenía calambres y no podía más. Va a recuperar su mejor versión. Hoy no lo ha hecho, pero volverá muy pronto. El miércoles estará al 100%", comentó el técnico del Real Madrid tratando de tranquilar a una afición que necesita ver brillar a su estrella más que en ningún otro momento de la temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ