.

Bellingham consigue su triplete particular y se consagra como el mejor jugador sub-20 del mundo

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham, Real Madrid

En el último año, Jude Bellingham se ha consagrado como el mejor jugador joven del planeta. Su irrupción en el Real Madrid, donde ya acumula 17 goles y 7 asistencias en 25 partidos, ha sorprendido a propios y extraños, con un rendimiento extraordinario y con una adaptación fulgurante. Y es que, al margen de sus asombrosos números, el inglés ha demostrado un liderazgo bastante llamativo, a la par que sensacional, para tener solo 20 años, lo que le ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta.

BELLINGHAM, EL JUGADOR MÁS EMERGENTE DEL MUNDO

Precisamente, el centrocampista del Real Madrid ha sido galardonado este viernes con el premio al jugador más emergente de 2023 en la decimocuarta edición de los Globe Soccer Awards, que se celebró en Dubái. Jude Bellingham se impuso en la votación a su compañero de equipo Arda Güler, a Gavi, Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Lamine Yamal y Gvardiol, entre otros.

“Quiero agradecer a Globe Soccer por este galardón y, por supuesto, a los fans por votarme en este premio increíble. Siento no haber podido recogerlo en persona, pero estoy muy agradecido”, ha comentado el futbolista británico tras recibir el galardon.

Un nuevo reconocimiento con el que Bellingham cierra un año descomunal, habiendo ganado los premios individuales más destacados en la categoría sub-20. Este nuevo galardón se une al Trofeo Kopa y al Golden Boy, ambos como mejor futbolista menor de 20 años del mundo en 2023.


Otras noticias
PUBBLICITÀ