Bellingham da el susto a cuatro días del Barcelona - Real Madrid
Se encienden las alarmas en el Real Madrid. Bellingham se marchó con gestos ostensibles de dolor en el Estadio Municipal de Braga en el minuto 87 del tercer encuentro del equipo blanco en esta edición de la Champions. Uno de los líderes madridistas en este inicio de temporada pidió el cambio a Ancelotti inmediatamente después de sentir un calambre que le dejó totalmente KO sobre el césped del feudo luso.
A LA ESPERA DE MÁS EXPLORACIONES
Seguro que la victoria en Braga y la clasificación encarrilada en la fase de grupos no ha dejado tan buen sabor de boca en el Real Madrid tras conocer esta lesión de Bellingham a tan solo cuatro días de el clásico. El centrocampista inglés se ha erigido como el jugador más importante de la presente temporada del Real Madrid por todo lo que aporta al equipo de Ancelotti en diferentes registros.
De hecho, el '5' del Real Madrid ha anotado su gol número 12 esta temporada en solo 13 partidos, continuando además con su racha en la Copa de Europa, competición en la que ha visto puerta en los tres partidos que ha disputado con la elástica del Real Madrid (vs Unión Berlín, Nápoles y Sporting de Braga).
ANCELOTTI PONE TRANQUILIDAD
Tras el encuentro, el entrenador del Real Madrid reconoció que Bellingham tenía molestias en el aductor. Sin embargo, Ancelotti ha confirmado que, en principio, el inglés no tendrá problemas para disputar el encuentro frente al Barcelona.