Bellingham dio una grata sorpresa a Florentino tras el partido de Champions ante la Atalanta
Jude Bellingham fue sustituido antes de tiempo en la última jornada de liga ante el Girona a causa de unas molestias musculares que, sin embargo, no le privaron de poder jugar este martes el duelo de Champions League frente a la Atalanta. Un partido contra los italianos en el que, por cierto, fue capaz de mantener su extraordinaria racha de cara a gol, marcando el tercer tanto de la noche, y ya son cinco dianas y dos asistencias en los últimos seis enfrentamientos del Real Madrid.
𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎...
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 10, 2024
UN HOMBRE EN RACHA.
6 GOLES EN 7 PARTIDOS. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/s5AvBzwsna
No obstante, al final del encuentro, el futbolista inglés dio otra vez muestras de dolor, realizando algún que otro estiramiento y echándose la mano al muslo en el tramo final. La fatiga y el desgaste muscular están haciendo mella en el centrocampista que, en cualquier caso, no sufre ninguna lesión y confía en poder seguir contando para el equipo.
BELLINGHAM TRANQUILIZA A FLORENTINO Y A TODO EL MADRIDISMO
De hecho, según la última información de Josep Pedrerol, Bellingham le hizo saber anoche a Florentino Pérez que estará a tope para el próximo partido de LaLiga ante el Rayo Vallecano (sábado, 21:00 horas). Al parecer, el presidente del Real Madrid bajó al vestuario tras la victoria ante la Atalanta y el jugador británico le dijo: "Jugaré el sábado". Así pues, el madridismo puede respirar tranquilo, sabiendo que no hay lesión, ni nada que temer en cuanto al estado físico del inglés.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!