Bellingham explica su enganchón con un jugador del Manchester United
El Real Madrid ha disputado hace apenas unas horas su segundo partido de pretemporada en tierras norteamericanas. Y lo cierto es que no ha podido ir mejor para el equipo de Carlo Ancelotti, que se ha impueso al Manchester United por 2-0 con dos auténticos golazos de los recién llegados Jude Bellingham y Joselu.
Precisamente el inglés ha sido uno de los encargados de atender tras el pitido final a los medios de comunicación en zona mixta. Bellingham, que tuvo un rifirrafe en la primera parte con Lisandro Martínez después de que el argentino del Manchester United se pasase de intensidad, quitó hierro al asunto en las declaraciones post-partido.
El centrocampista del Real Madrid considera que no hay que dar mayor importante a su episodio con Lisandro: "La pequeña pelea con Martínez es de esas cosas que pasan. Es un jugador brillante. Vino a desearme todo lo mejor cuando salió del campo, realmente lo respeté en ese momento. Sé que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Lo vi al final del partido y le deseé lo mejor. Puedo respetar eso, cuando dos jugadores están tratando de ganar para su equipo y pueden juntarse y ser respetuosos después del partido. Es un gran competidor y un gran jugador. Al igual que yo, él quiere ganar. A veces se excede, pero es parte del juego. Soy muy respetuoso. Podemos tener ese momento después del partido", explica Jude Bellingham.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital