Bellingham, protagonista en el último entrenamiento del Real Madrid
No todo son malas noticias en el Real Madrid. En la última sesión de esta semana, Carlo Ancelotti ha recuperado a uno de sus lesionados; concretamente, a Jude Bellingham.
El jugador británico, al que se le diagnosticó un cuadro de inestabilidad anterior en su hombro izquierdo, a consecuencia de una luxación reciente, se quedó fuera de la convocatoria de la selección inglesa para permanecer en Valdebebas recuperándose de una lesión que parece ya solventada. En el entrenamiento de esta mañana, Bellingham, que ayer ya hizo ejercicios en solitario sobre el césped, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y apunta al próximo partido contra el Cádiz (domingo 26 de noviembre, 18:30 horas).
La sesión de este viernes comenzó en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid y prosiguió sobre el césped, donde los jugadores del conjunto blanco realizaron diferentes series de potenciación, mientras que los porteros hacían trabajo específico. Posteriormente, la plantilla llevó a cabo trabajo de circulación con el balón y presión, y finalizó con disparos a portería. Las fotos del entrenamiento muestran a Bellingham sobre el terreno de juego junto al resto del grupo.
Por otro lado, el Real Madrid también señala en su informe que los lesionados Kepa, Güler y Tchouaméni se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Ceballos trabajó en solitario sobre el césped. Camavinga, que ha vuelto lesionado de la concentración con Francia, comenzó su proceso de recuperación después de que las pruebas médicas revelasen una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha que le tendrá entre 8 y 10 semanas apartado de los terrenos de juego.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord