.

Bellingham, protagonista en la sesión vespertina del Real Madrid

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid prosigue su preparación para lo que viene en la presente temporada con una nueva sesión doble de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas. Esta mañana ya se habían ejercitado algunos de los jugadores del primer equipo, todos aquellos que no son internacionales más los que han acudido de forma voluntaria, a los que habría que sumar a los futbolistas del Castilla.

“Continúa el trabajo de pretemporada en la Ciudad Real Madrid. Tras un intenso trabajo con el balón por la mañana, el equipo de Carlo Ancelotti completó por la tarde un exigente entrenamiento físico sobre el césped. En la sesión vespertina, la plantilla llevo a cabo un calentamiento antes de realizar sobre el césped de la Ciudad Real Madrid series de carrera continua y de resistencia” ha publicado el Real Madrid en su página web.

BELLINGHAM, EL GRAN PROTAGONISTA DEL DÍA

Lo más reseñable del día de hoy fue la reincorporación de Bellingham a los entrenamientos con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Tras la baja del jugador inglés en el día de ayer, hoy ya ha tocado balón y se ha ejercitado junto al resto de los integrantes de su nuevo equipo. Sin embargo, por la tarde el británico no ha saltado con el resto de compañeros. 

El próximo partido del Real Madrid se jugará en apenas 12 días en Los Ángeles, con la gira americana por los Estados Unidos ante el AC Milán en el que será el primero de los 3 partidos amistosos que están programados para dicho viaje. Los otros dos encuentros se disputarán también en suelo norteamericano ante el Manchester United y ante el FC Barcelona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ