Bellingham se disfraza de 'D10S' en el templo de Maradona
Lo de Jude Bellingham no tiene ningún tipo de explicación lógica en el Real Madrid. El centrocampista británico aterrizó en el Santiago Bernabéu sin hacer apenas ruido, pero con la firme intención de provocar un seísmo tanto en España como en la UEFA Champions League. Lo ha conseguido a las primeras de cambio y sin que nadie se esperase nada parecido.
FICHAJE HISTÓRICO
Apenas ha jugado ocho partidos con el Real Madrid, pero ya está en los libros de historia del mejor equipo del mundo. Solo Cristiano Ronaldo ha tenido un inicio goleador tan importante en Concha Espina. El luso anotó nueve goles en sus primeros nueve partidos. Jude lleva ocho en sus primeros ocho encuentros (no jugó ante Las Palmas), por lo que aún puede igualar ese registro que parecía inalcanzable. Hoy tenía una cita imperdible y, como siempre, sacó a relucir su mejor versión.
EL NUEVO 'D10S' DEL REAL MADRID
Era la casa de Diego Armando Maradona, por lo que decidió vestirse con sus mejores galas. Se pudo las botas del pelusa y arrancó desde el centro del campo para anotar uno de los mejores goles de los últimos años. Se marchó de cinco jugadores del Nápoles y clavó su mejor gol con la camiseta del Real Madrid. Es pronto para decirlo, pero su llegada puede marcar un antes y un después en la mayor entidad deportiva de toda la historia.
Hey Jude! Hey Champions League! Bellingham ha nacido para noches como esta en el Real Madrid.